El maquillaje perfectamente realizado es la mejor solución para mejorar el estado de ánimo y la confianza. Cubre nuestras imperfecciones y destaca nuestras mejores características. Sin embargo, un gran maquillaje es más que un maquillaje profesional. También se trata de la armonía de los colores que funciona mejor con la belleza de la mujer. Las técnicas más populares son las bandas superiores con maquillaje de ojos, por lo eso te daremos algunos consejos sobre qué colores se ajustan a tu color de ojos.
Las damas con ojos marrones deben usar (al lado del negro clásico) elegir lápices de ojos en tonos de gris y peltre, pero sin tonos plateados, otros colores que van perfectamente con tus ojos son el azul marino profundo y elegante y el color verde oscuro luce igual de sofisticado. El color caqui es excelente también.
Las mujeres con ojos azules naturales son realmente afortunadas, porque pueden usar casi todos los colores siempre que coincida con la sombra del ojo. Los ojos azules se ven hermosos en colores violeta claro (lirio) y turquesa. El color estaño o acero destacará sorprendentemente el color azul del iris mientras que la plata los hará delicados y magníficos al mismo tiempo.
Los ojos verdes – son hermosos como son. Todo lo que tienes que hacer es subrayarlos con un lápiz de ojos en tonos de marrón o violeta. Recuerde que el tono violeta no puede ser demasiado ligero. Los mejores tonos son oscuros, o tonos de ciruela.
Aquellas de ustedes que tengan un color de ojos muy oscuro, cerca de chocolate oscuro ( comúnmente esos ojos son llamados negros ) tienen la tarea más fácil. Solo tienes que emparejar el color del lápiz del ojo, no con el iris (porque va bien con cada color) pero con … el color y estilo de tu ropa.
Los ojos avellana se ven muy bien con lápiz de ojos en tonos verde oscuro, pero también con tonos cálidos de color amarillo y oro. Pueden obtener una apariencia espectacular con colores cobre o metalizados. Una sombra vbioleta puede proveerle a tus ojos cierta chispa.
Deja un comentario