Ojos pequeños, párpado superior muy grande, pestañas cortas. ¿Tienes este tipo de problemas? Si deseas ampliar de forma visible los ojos y, al mismo tiempo enfatizar la mirada, entonces este artículo es perfecto para ti. Lee y aprende cómo ponerte un maquillaje para que tus ojos se vean más grandes.
Para empezar, aplica un primer sobre todo el párpado superior e inferior. Este paso es esencial. Esto prolongará la durabilidad de cualquier sombra de ojos y delineador de ojos y prevendrá el deterioro de estos productos. Luego, para el párpado superior, añade un poco de sombra mate en un color similar a tu tono de piel. Es lo mismo que hacer uso de una sombra de ojos de color rosa claro. Es un tono que va con todo el maquillaje, y, al mismo tiempo no abruma tanto como cualquier otro color.
Usando un lápiz o una sombra de ojos en un tono ligeramente más claro que el color de la piel, haciendo una mancha sobre tu línea de agua. Esto ópticamente ampliará el ojo. Comienza desde el centro de la línea de agua; y termina más o menos en el punto donde los párpados superior e inferior se unen. Puedes usar un cepillo suave para darle un aspecto más natural de maquillaje.
Ahora viene el momento de utilizar las sombras de ojos en colores oscuros para crear una impresión de profundidad . Concentra el color en las esquinas exteriores y luego crea un pliegue. Trata de difuminar la sombra de ojos más oscura para hacer la mirada del ojo más amplia. Con el uso de un pincel plano, mezcla cualquiera de los límites de su línea en el párpado inferior. Haz lo mismo en el párpado superior. El siguiente paso es hacer hincapié en tu línea de las pestañas. Para ello, puedes utilizar lápices o delineador de ojos negro. Después de dibujar una línea delgada en tu línea superior de las pestañas con el delineador de ojos de tu preferencia, utiliza una sombra de ojos brillante para mezclarlo a cabo en el párpado superior. Recuerda que el tono más oscuro no puede cubrir la parte clara, que ya se colocó al principio.
La etapa final de tu maquillaje es avivar la esquina interna del ojo y las áreas bajo las cejas. De esta manera se amplían visualmente los ojos y haces que tu rostro se vea más radiante y más bonito. Si lo deseas, puede utilizar simplemente la misma estética para iluminar el centro del párpado móvil, y añadir un poco más de tu sombra de ojos clara en la esquina interna del ojo. No te olvides de usar tu máscara de pestañas favorita y rellenar las cejas para enfatizar la mirada. Tu nuevo maquillaje está listo.
Deja un comentario