Los fabricantes de máscaras compiten con sus ideas innovadoras, que buscan en primer lugar dar un efecto sorprendente y entusiasta en nuestras pestañas, y en segundo lugar, llamar la atención por su diseño inusual y extraño. De vez en cuando, en el mercado surge un rímel verdaderamente impactante. Algunos de ellos son tan extraños que da hasta miedo usarlos. ¿Funcionan realmente? Aquí te mostramos un poco de ese «freak show», las máscaras más insólitas que han salido al mercado.
1. Bourjous Volume Fast and Perfect – una máscara de pestañas con batería, centrifugado y varilla vibratoria. Se ha incorporado en un interruptor que gira en espiral. La rotación de la varilla se puede ajustar a la izquierda y la derecha – dependiendo de cuál es el ojo en el que se va a colocar, y qué pestañas deseas cubrir con rimel – las superiores o inferiores. Por desgracia, su uso es bastante incómodo. Su larga vara no hace que la aplicación sea más fácil, ya que pueden estropear los párpados. La rotación en espiral tira de las pestañas hacia fuera, en lugar de cubrirlas con el producto. El rimel de por sí es grande con la función de giro apagada – entonces sólo tienes una oportunidad para lograr pestañas espectaculares y hermosas.
2. Avon Mega Effect Mascara – una sorpresa a primera vista, ya que no parece un rimel en absoluto. No es un algo redondo, un huevo o tiene la forma de una larga botella. Es una caja plana, negra y rosa, que de ningún modo parece que guarda en su interior un cepillo plano con mango flexible; que se ve un poco como una cuchara. Aquí se nos enciende la luz roja en la cabeza y aparece un pensamiento: ¿cómo se supone que debo usarlo? No puede funcionar. Contrariamente a las apariencias, es muy agradable al tacto, debido a que la adherencia puede ser doblada para evitar ensuciar la piel y para que la cerda esté en contacto solamente con las pestañas. Los efectos son una sorpresa positiva. Usar una máscara de pestañas nunca fue tan sencillo. Vale la pena como recomendación a todos los adolescentes que acaban de comenzar su aventura con maquillaje. Las pestañas están cubiertas de rímel en muy poco tiempo y perfectamente peinadas hacia fuera. La capacidad de esta máscara de pestañas es de 9 ml, que es igual que en los productos tradicionales de este tipo.
3. Vibrating mascara – Prescriptives Motoe Eyes Instant Action Mascara – esta máscara, a diferencia de la Bourjois anteriormente descrita, no tienen un interruptor, la varilla empieza a vibrar después de abrirla. No gira, pero vibra ligeramente. La mascara es gruesa, pero no hay ningún problema con su aplicación en las pestañas. Puedes evitar movimientos bruscos de zigzag durante la aplicación, ya que esta «agitación» de la varita hace eso por ti fácilmente. La aplicación de la máscara de pestañas es rápido como siempre. Las pestañas están bien cubiertas de rimel, no hay descamación y la tinta no se corre. No irrita los ojos sensibles y las pestañas están muy bien peinadas. Sólo tienes que aprender a usarlas y sentirás un ligero cosquilleo al principio.
4. Helena Rubinstein Surrealist Everfresh Mascara – esta máscara de pestañas es como un brillo de labios de pestañas. Viene en una botella transparente, por eso puedes ver el cosmético negro en ella. La botella está destinada a mostrar el contenido y ser una prueba de su rímel nunca se seca. Para que puedas verlo, la fórmula de la máscara de pestañas es verdaderamente líquido y sin grumos.
La varita de rímel se asemeja a las esponjas que tienen los brillos de labios. Es en forma de huevo y realmente pequeña, y eso hace que sea increíblemente precisa. Llega a cada pestaña. Sin embargo, el uso de esta máscara no es una buena idea cuando tienes poco tiempo que puedes dedicar al resto del maquillaje de la mañana. Un cepillo pequeño necesita más tiempo delante del espejo.
5. Sephora Upside Down Mascara – es una máscara de pestañas para aplicación por los lados. Se parece a una pinza con cepillos en ambos lados. Para utilizarlo debes agarrar las pestañas en ellos, desde arriba y hacia abajo y aplicar la máscara de pestañas de ambos lados. Las varitas tienen diferentes formas, por eso permiten lograr un doble efecto: puedes ajustar la longitud, el grosor, el enrollamiento y separación. ¿Cuál es el efecto? Es un poco demasiado complejo. Requiere de mucha habilidad y precisión. Es fácil echar a perder tus párpados (los superiores e inferiores) y por desgracia, hace que las pestañas se vean rectas en vez de rizadas.
6. Bourjois Twist Up The Volume Mascara – esta máscara tiene sólo un cepillo, pero con la ayuda del mango pequeño blanco colocado en la punta, puedes cambiar su forma. Dependiendo de la necesidad, puedes hacer que las cerdas sean más largas o más cortas y permite lograr dos efectos diferentes sobre las pestañas: en primer lugar proporciona la longitud y en segundo lugar incrementa su volumen.
¿Funciona? Después de la primera fascinación con esta adición innovadora y un poco sorprendente, te darás cuenta de que es completamente redundante – una varita clásica ofrece lo mismo tanto en longitud como engrosamiento, y sin la necesidad de cambiar el tamaño de la varita.
Deja un comentario