¿Cuál es el punto de gastar dinero en autobronceadores que contienen una gran cantidad de productos químicos y sustancias artificiales? El uso de autobronceadores hechos por ti misma es la mejor manera de conseguir un bonito bronceado. Sólo necesitas café, té y cacao. Aquí te indicamos cómo se prepara.
Si quieres disfrutar de un buen bronceado durante todo el año o no puedes exponer su piel a los rayos del sol directamente, debes hacer tu propio autobronceador. De esta manera, evitarás la decoloración y las quemaduras solares e incluso la aparición de arrugas. No desde en usar estos productos bronceadores caseros. Funcionan de manera similar a los productos de droguería y el efecto de bronceado dura hasta varios días. Con la diferencia de que los autobronceadores hechos en casa contienen ingredientes exclusivamente naturales. Recuerda que estos productos tienen que aplicarse todos los días. Los bronceadores caseros no dejan rayas o manchas, son más baratos y más seguros. El cacao, el té y el café son bronceadores naturales. Podemos enriquecerlos con canela, nuez moscada y aceites cosméticos. Vertemos la mezcla en un frasco pulverizador limpio y luego lo aplicamos a la piel. Para mejorar el efecto, antes de la aplicación puedes limpiar la piel a fondo y hacer un exfoliante corporal. Pero, ¿cómo se hacen los autobronceadores?
Barras de auto-bronceado.
Es necesario: dos cucharadas de cera de abeja, dos cucharadas de manteca de karité, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharadita de cacao, media cucharadita de nuez moscada molida, una cucharadita de canela. Utiliza el baño de María para mezclar la cera de abejas, la manteca de karité, el aceite de coco y deja que se enfríe. Añade todos los condimentos y mezclar bien. Vierte toda la mezcla en un molde de pastelería de silicio y deja hasta que se solidifique. Siéntete libre de elegir la forma y tamaño de los moldes de pastelería.
Un aceite bronceador.
Prepara: aceite líquido de coco, una cucharadita de cacao, y ¼ una cucharadita de nuez moscada molida, además de una cucharadita de canela. Cómo hacer el aceite? Toma una botella grande con un atomizador que sea fácil de usar. Vierte el aceite de coco en la botella y añade otros ingredientes. Agita bien la botella para que el aceite y los condimentos se puedan combinar. Aplica el autobronceador en la piel después de una ducha o un baño todos los días. No sólo te va a dar un tono marrón, sino que también hidratará y restaurará la piel.
Spray autobronceador.
Para crear este tipo de cosméticos necesitas: agua, té negro, café y aceite de almendras. Vierte el café, el agua y el aceite de almendras en una botella de atomizador. Agita el frasco antes de aplicar el autobronceador en la piel. Vierte el agua y el té negro en la otra botella. Rocía la mezcla sobre la piel y frota con movimientos circulares.
Deja un comentario