El spray de protección térmica, como el nombre sugiere, diseñado para quitar el calor de la superficie y prevenir el daño por calor. Al hablar sobre el cuidado de cabello, dicho producto mantiene el cabello seguro en contra de la secadora, rizadora o plancha y las altas temperaturas que cada herramienta brinda.
Si quiere que su cabello se mantenga fuerte, hidratado y con apariencia saludable, introducir un spray de protección térmica a la rutina de la mañana es necesario. Pero, ¿qué producto vale la pena? Déjenos ayudarle con eso.
¿Sabe cómo funciona el spray de protección térmica?
Un spray de protección térmica regular forma una capa invisible alrededor de cada cabello para protegerlo en contra del calor y daño mecánico. Los protectores de calor premium y de alta calidad pueden hacer más que eso. Pueden por ejemplo, brindar nutrientes y agua al cabello dañado. Algunos protectores de calor también pueden dejar el cabello más suave, brilloso y agradable al tacto, que en cambio hace que el cabello sea más manejable y fácil de estilizar. También hay sprays de protección térmica que ofrecen protección de color. Como puede ver, hay muchos productos de los cuales elegir, por lo tanto, vale la pena encontrar un spray de protección de calor que satisface todas sus necesidades.
PROTECCIÓN TÉRMICA PARA CABELLO DAÑADO | RANKING |
Nanoil Heat Protectant Spray – MEJOR OPCIÓN
fuente: nanoil.com.mx
Uno de los grandes logros de Nanoil es el hecho que su producto es apropiado para consumidores regulares en casa y profesionales en los salones. El Heat Protectant Spray no es diferente. Esta fórmula bien pensada es la mejor opción para aquellos que buscan un spray de protección de calor que no rompe el banco. Los nutrientes agregados a Nanoil Heat Protectant Spray funcionan de maravilla, especialmente para cabello dañado: la seda hidrolizada atrapa el agua en el cabello y promueve suavidad, la vitamina E agrega brillo y hace que el cabello sea resistente a daño, incluyendo el daño por calor causado por temperaturas que llegan a 440°F/220°C. Funciona para todos los tipos de cabello, incluso graso, Nanoil Heat Protectant Spray es la elección perfecta para todos. ¡Este spray vale mucho la pena!
Davines Melu Hair Shield
Este es otro producto que ofrece una fuerte protección térmica, así que puede usar una plancha, rizadora y secadora de manera regular sin causar daño al cabello. Davines Melu Hair Shield puede ser el indicado si su cabello es largo y dañado debido a la coloración o decoloración. Los usuarios aprecian su habilidad de hacer que el cabello sea visiblemente más fuerte al mejorar sus estructuras externas e internas. Con este spray, mantiene el frizz y estática alejada. La fórmula incluye extracto de semilla de lenteja villaba que cumple con la misma tarea que la queratina, es decir que proporciona protección de daño por calor y agresores externos. El cabello suave, brilloso y liso – ¡así puede verse su cabello!
Philip B Thermal Protection Spray
Este es uno de los sprays de protección de calor más conocidos que puede encontrarse en los salones profesionales. Tiene un aroma agradable, dura mucho y sobre todo mantiene el cabello seguro de los efectos negativos de las herramientas calientes. Adicionalmente, hace que el estilizado sea mucho más fácil porque promueve la suavidad y mejora la elasticidad del cabello. Estas cualidades hacen que Philip B Thermal Protection Spray sea amado por usuarios de todo el mundo. En la botella negra puede encontrar: aceite de oliva (nutre profundamente el cabello), manteca de karité (tiene un efecto antiedad), aceite de archaid (previene puntas partidas), aceite de sésamo (proporciona protección de calor), aceite de jojoba (hidrata y revierte daño) y aceite de almendra dulce (impulsa brillo y alisa las cutículas del cabello). ¡Totalmente recomendado!
CHI 44 Iron Guard
¿Busca un spray de protección de calor económico que pueda ser usado en cabello seco? Puede gustarle CHI 44 Iron Guard que puede disciplinar incluso el cabello más rebelde, ayudándole a crear estilos fácilmente. El spray hace el cabello más elástico, resistente al daño y por lo tanto más fácil de arreglar. Mientras protege el cabello de las altas temperaturas, también previene frizz y estática. Esto significa que el estilo que cree se verá perfecto todo el día. Formulado con seda hidrolizada, CHI 44 Iron Guard deja el cabello más fuerte y de apariencia saludable, pero, sobre todo, fácil de peinar. Por último, este protector también es diseñado para promover la hidratación y prevenir puntas partidas.
Kevin Murphy Ever Smooth
Aquellos que gustan de productos de belleza lujosos seguro conocen a Kevin Murphy bien. Su spray de protección de calor hace un gran trabajo cuando se trata de mantener el cabello seguro en contra de las altas temperaturas. Con Ever Smooth, ninguna secadora, plancha ni rizadoras contribuirán a la resequedad o a que sea quebradizo. Este producto de alta gama promueve la reparación del daño al brindar nutrientes al cabello débil. Esta cualidad hace que sea bueno para cuidar el cabello largo y sobre procesado y restaurar su buena apariencia. Y la fórmula es impresionante, conteniendo extracto de corteza de árbol, extracto de limón aspen y extracto de ciprés blanco. Deja el cabello más brillante y suave. No hay nada que no nos guste de este producto, quizá solo el precio alto.
Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil
Bumble and Bumble creo un protector de calor rico en aceites para cabello extremadamente dañado y sobre procesado. La mezcla de seis aceites arregla el cabello opaco, quebradizo y rebelde. Pero tenga cuidado, Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil puede no ser perfecto para cabello graso, a menos que use cantidades pequeñas. Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil brinda los mejores resultados al ser aplicado a cabello que no tiene hidratación. Además de reabastecer el agua, protege el cabello de las altas temperaturas. Estas cualidades hacen que sea un producto ideal para cabello quemado o sobre procesado. La fórmula densa en aceites seguramente mejorará la apariencia del cabello extremadamente deshidratado y quebradizo.
Deja un comentario