Las mujeres que tienen la piel madura probablemente son fans de las cremas anti-envejecimiento. ¿Por qué? Debido a que sólo tales cosméticos les ayudará a recuperar la apariencia joven y hermosa. Lee lo que los componentes y los efectos de una buena crema antiarrugas deben proporcionarte.
Vamos a empezar con la definición del tipo de piel madura . En primer lugar, la piel comienza a envejecer después de los 25 años de edad. Este es el momento en el que por lo general, aparecen las primeras arrugas (llamadas patas de gallo), el nivel de agua en el sistema cae y la producción de colágeno disminuye. Las glándulas sebáceas, que son responsables de la adecuada lubricación de la piel, disminuyen la velocidad, la resistencia de las fibras de colágeno y elastina disminuye drásticamente y el proceso de regeneración de la piel no es tan rápido como lo era antes. Afortunadamente, con la ayuda de los cosméticos adecuados, esos cambios pueden ser más lentos o incluso reducirse, para hacer que tu piel se vea más joven y radiante de nuevo.
Si deseas tales efectos, debes considerar el cambio de tu rutina de cuidado cremas anti-envejecimiento hidratantes. Este tipo de cosméticos deben tener ingredientes como la urea, el ácido hialurónico y ceramidas. Esos componentes no sólo ayudan a mantener la humedad en las partes más profundas de nuestra piel, sino también prevenir la aparición de arrugas y pigmentación. Además, ayudan a transportar todos los nutrientes a la piel y evitar que factores nocivos la afecten, tales como los radicales libres, la radiación UV dañina, y la contaminación del aire.
¿Qué tipo de ingredientes de una buena crema anti-envejecimiento debe contener? Con el fin de cuidar de la piel madura, asegúrate de que tus cosméticos se dividan en dos tipos: los de la noche y del día. Antes de elegir la serie adecuada para ti, en primer lugar, determina el tipo de su tez. En segundo lugar, echa un vistazo más de cerca sobre qué tipo de ingredientes activos contienen las cremas. Recuerda que una crema que está diseñada para luchar con la aparición de las primeras arrugas, debe cumplir algunos requisitos importantes. En primer lugar, debe deben contener filtros solares adecuados, antioxidantes y sustancias que le ayuden a regenerar la piel dañada. También, buenas características de crema son las vitaminas A, E, C, niacinamida (vitamina B3), así como, péptidos, ácidos AHA, calcio, magnesio, fólico y ácido hialurónico. Otro paso muy importante en el cuidado de la piel madura es la correcta aplicación de la crema. Debe ser aplicado sobre una piel limpia y secado con toalla. Una muy buena idea es llevar a cabo un masaje de pocos minutos que va a estimular la circulación sanguínea, reafirmar la piel, mejorar la forma de la cara y acelerar el proceso de absorción de nutrientes. Si sigues todas las reglas anteriores, te garantizará que el cutis se vea joven y radiante.
Deja un comentario