Cómo el maquillaje puede hacerte lucir más joven? Trucos y métodos útiles.

Todas las mujeres quieren lucir jóvenes y atractivas. ¿Qué puedes hacer cuando el tiempo empieza a dejar sus huellas, como las arrugas y la decoloración en nuestra cara? Afortunadamente, no tienes que comprar caros cosméticos anti-arrugas o someterte a tratamientos invasivos. Hay métodos mucho más fáciles que te permitirán obtener un aspecto joven y atractivo.

El tono de la base es muy importante. una base demasiado oscura te hará parecer unos años mayor, mientras que una base suelta muy ligera te hará ver enferma y cansada. Cubrir el rostro con una gruesa capa de cosméticos se verá mal también. Si te preocupa la decoloración y los vasos sanguíneos rotos, utiliza una base de cobertura completa con una consistencia ligera. Aplica el producto con un cepillo en ángulo o una esponja especial para compensar. Recuerda que no debes frotar la base sino dar leves golpecitos. ¿Cómo elegir el tono perfecto? Aplicar un poco de la base sobre la mandíbula inferior y espera a se oxide. Si es invisible, no dudes en ponerlo en el carrito de compra.tips-de-maquillaje.jpg

Demasiado corrector puede hacer que parezcas más vieja. Esto es sobre todo, te pones una capa gruesa del producto justo debajo de los ojos. El cosmética se instalará en las arrugas y las hará aún más visibles. Si deseas cubrir las patas de gallo, elige un corrector para aclarar, refrescar y alegrar un poco la piel. Evita los productos que contienen pigmentos brillantes. Cubre las ojeras mediante la aplicación de un cosmético de tono beige y – uno o dos tonos más claro que tu color de piel natural.

El maquillaje de ojos debe ser delicado y sutil. usar colores extravagantes de sombra de ojos, un lápiz negro en la línea de agua y pintar los párpados de forma inadecuada – eso ya no es para ti. Elige cosméticos que sean duraderos y que no se arruguen o se caigan. Mientras te pones el maquillaje, recuerda mezclar las sombras de ojos y frota bien el delineador de ojos. Aplica la máscara de pestañas de una manera que no quede con grumos. Ten cuidado de tus cejas de una manera similar. Puedes darles forma y estilo usando gel transparente y sombra o lápiz.

Evitar el colorete en las mejillas te quitará años de encima. un golpe de cepillo es suficiente para que te veas brillante, hermosa y joven. Recuerda que el cosmético aplicado a la cara debe dar el efecto de un rubor natural. No te pongas demasiado colorete, ya que echa a perder la totalidad de maquillaje. Si tienes una complexión clara o media, escoger un color rosa o melocotón. Un tono coral o marrón es perfecto para las chicas que tienen la tez oscura.

El perfilador de labios no es tan malo – si lo que no lo usas demasiado. Un color fuerte, una capa gruesa y una mala alineación te hacen ver un poco mayor. Si sientes que no puedes renunciar al producto, elige un lápiz de labios cremoso que se integre perfectamente a la barra de labios de forma suave. El tono del lápiz de labios debe ser similar al color de tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *