Un cepillo de cabello es una herramienta insustituible que toda mujer tiene. Lo encontrarás en un neceser, en el baño, en la mesita de noche. Pero ¿sabes de cualquier otro tipo de cepillos y peines? Si no es así, este artículo es para ti.
Cepillo de uñas
Es pequeño y poco visible pero muy útil – un cepillo de uñas. Elimina fácilmente la suciedad debajo de la superficie de la uña y exfolia las cutículas. Mientras te cepillas las uñas, ten cuidado de no rayarlas o dañarñas – si no, la manicura no va a ver tan bien. Si quieres tener las uñas limpias, utiliza el cepillo cada noche, especialmente después de la limpieza. Recuerda que las uñas largas necesitan un cuidado especial, por no hablar de la limpieza de las uñas plásticas. El cuidado de la higiene no sólo te permitirá disfrutar de hermosas manos y manicura, sino también a evitar muchas enfermedades e irritaciones. No te olvides de limpiar el cepillo con regularidad. Después de cada uso, ponlo a secar. Desinféctalo una vez a la semana.
Cepillo de cerdas de jabalí.
Los cepillos de cerdas de jabalí son los mejores para peinar el cabello. ¿Por qué? Están hechas de materiales naturales, no causan alergias, cuidan nuestro cabello y el cuero cabelludo mucho mejor que sus equivalentes de plástico. No se enreden o tiran del cabello, reducen el encrespamiento y lo más importante es que – dan volumen. Otro beneficio es que son muy fáciles de limpiar. Es suficiente limpiarlos para remover el polvo, la caspa y otras pequeñas impurezas que se asentaron en las cerdas. Recuerda que no se debe lavar el cepillo con agua. Es mucho mejor si desinfectas la cerda y dejar que se seque en un lugar cálido.
Cepillo del cuerpo.
El cepillado de la piel seca es un método popular de cuidado del cuerpo. El efecto final de dicho tratamiento depende del pincel que utilices. El más adecuado debe tener una cerda suave que no cause irritación o daños a la epidermis. ¿Qué efectos traerá el cepillado de la piel seca? El tratamiento realmente puede hacer maravillas. la piel del cuerpo mejora el suministro de sangre, se verá más lisa mientras se exfolian las células muertas de la piel. Dicho tratamiento puede preparar nuestra piel para la aplicación de cosméticos que contengan ingredientes nutricionales.
Pincel.
Esta herramienta será muy útil para las niñas locos por la limpieza de la piel de la cara. Podemos encontrar cepillos sónicos, eléctricos y manuales en Internet y en las farmacias. Si desea aún mejor resultado, utilice su crema favorita o tóner durante el tratamiento. Se le permitirá la diapositiva pincel sobre la cara y proporcionar a la piel con una limpieza más eficaz. No se olvide de reemplazar los cabezales de cepillado.
Peine para pestañas
Los salones de belleza y maquilladores de los artistas utilizan este gadget muy a menudo. Es muy útil cuando en nuestras pestañas quedan grumos negros o se volvieron pegajosos mientras te colocabas otro maquillaje. Los peines son de plástico, tienen dientes cortos y densos. Podemos utilizarlos para peinar las cejas, deshacerse del exceso de lápiz de cejas o sombra, e incluso para eliminar capas demasiado gruesa de máscara de pestañas.
Cepillo para limpiar el cepillo.
Recuerda que debes limpiar a fondo todos los cepillos. Y aquí vas a necesitar precisamente un cepillo. Puede ser que sea un rastrillo de metal parecido, un peine con dientes densos o un cepillo con cerdas densas. Gracias a este tipo de aparatos, te librarás del cabello, polvo y la suciedad que se depositan por ejemplo, en un cepillo de cabello.
Deja un comentario