Un mareo colorido – Todo tipo de lápices para los ojos

Nuestras abuelas sólo conocían cuatro tonos de lápices de ojos. El clásico negro, marrón, azul y verde. Sería muy larga la discusión sobre su durabilidad y cuidado de la piel. Sin embargo, hoy en día la composición de lápices de ojos es mucho más delicada, por eso no sólo tenemos a nuestro alcance maquillajes duraderos y atractivos, sino que también cuidan de los párpados. ¿Pero qué hay de los colores? La imaginación de los fabricantes no conoce fronteras. En las farmacias podemos encontrar lápices de ojos en todos los colores que podamos imaginar. Rosa, oro, plata, neón amarillo, violeta, naranja, rojo … La elección es tuya!l-aacute-piz-de-ojos.jpg

Sin embargo, los lápices de ojos difieren mucho más que su tono. En nuestra guía describimos los tipos más populares, teniendo en cuenta su función en el maquillaje y método de uso.

1. Lápices de ojos suaves – tienen una doble función: tanto para un delicado maquillaje (con solo aplicar una sutil línea en el párpado sin presionar el lápiz demasiado fuerte) como para los más intensos (manejar la presión adecuada del lápiz es más difícil). Los primeros son mejores para las principiantes, ya que se mueven fácilmente a través de la piel y permite crear líneas de forma fácil, sin mayores problemas. Sólo hay que tener cuidado de no ensuciar todo el párpado. Un lápiz de ojos suave te permitirá crear el efecto de ojos ahumados.

2. Lápices de ojos de punta dura – son perfectos para una línea ideal y también son excelentes para el maquillaje de cejas (por supuesto, si están bien elegidos, es decir, del mismo tono que el color de las cejas). Algunas mujeres optan por este tipo de lápiz de ojos para el párpado inferior, ya que no mancha como el lápiz anterior.

3. Lápiz de ojos a prueba de agua – ¿tienes una noche larga por delante? ¿Vas a una fiesta, banquete, a la playa o a ver alguna película conmovedora? Entonces has llegado al lápiz de ojos a prueba de agua. Tu maquillaje permanecerá intacto. Pero ten cuidado – la eliminación de este lápiz de ojos toma mucho tiempo. Por eso, tienes que utilizar un removedor de maquillaje especial para los cosméticos de este tipo (puede ser un agua micelar o desmaquillante bi-fásico).

4. Lápices de ojos con esponja especial – son perfectos para las amantes de los ojos ahumados, pero no sólo eso. La esponja, colocada en el otro extremo del lápiz puede ayudarte a matizar la línea en el párpado y dotarla de aspecto más natural. No tienes que buscar más bastoncillos de algodón. Este lápiz de ojos es todo lo que necesitas. Por lo general es suave, de modo que el roce no causaría ningún problema.

5. Lápices automáticos de ojos – son muy fáciles de usar y vienen en envases de plástico, que funcionan de manera similar a la barra de labios – para sacarlo solo hay que torcerlo. No necesitas sacarle punta a este tipo de lapiz, pero vienen con un pequeño sacapuntas – exclusivamente para ello. El afilado hará que la línea sea mucho más simple y precisa para garantizar un buen maquillaje de ojos.

¿Has elegido el mejor tipo lápiz de ojos para ti? Lo que queda es elegir el color. ¡Se creativa! Vamos a empezar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *