¡Mirada Preciosa Con Las Pestañas En Racimo De Nanolash – DIY Lash Extensions!

¿Pestañas preciosas y largas en 10 minutos? Un sueño para cualquier mujer. Pero la Madre Naturaleza no fue demasiado generosa con todas nosotras en este aspecto. De todos modos, vale la pena recurrir a las soluciones que existen para arreglar las pequeñas imperfecciones de las pestañas. ¡Las pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions son una de ellas!

pestañas postizas nanolash

¿Por qué las DIY Lash Extensions de Nanolash gozan cada vez de más fama?

Es indiscutible que todas las mujeres han probado diferentes productos para las pestañas. Habitualmente, se trata de máscaras y acondicionadores que, presuntamente, nutren las pestañas y fomentan su crecimiento. Lamentablemente, con esta clase de cosméticos, los efectos a veces son temporales o se notan al cabo de mucho tiempo.

Las pestañas constituyen uno de los rasgos más característicos de la cara. Gracias a ellas, puedes no sólo destacar los ojos, sino también conseguir una mirada más interesante y llamativa.

Hasta la fecha, las extensiones de pestañas semipermanentes eran la mejor opción. No obstante, las mujeres no tardaron en percatarse de que, junto a su elevado precio, también requerían mucho tiempo.

¡De ahí que las extensiones de pestañas para aplicar en casa sean cada vez más populares! Estas pestañas en racimo para autoaplicarse en casa ofrecen un montón de ventajas. Podemos destacar entre ellas:

  • suavidad y liviandad – estas pestañas en racimo listas para colocar en casa son invisibles cuando se ponen;
  • facilitan y agilizan el proceso de extensiones de pestañas en casa – la colocación sólo requiere 10 minutos;
  • duración – tu mirada de pestañas puede aguantar hasta 5 días;
  • perfección – las DIY Lash Extensions están concebidas para reproducir a la perfección las pestañas naturales.

Considerando todas estas ventajas, no sorprende que sean numerosas las mujeres que se deciden a probar las extensiones de pestañas caseras.

¿Qué versiones de DIY Lash Extensions se encuentran disponibles?

En la página web de Nanolash, el creador de las DIY Lash Extensions, encontrarás varias versiones de pestañas en racimo para aplicar en casa. Se venden en un único estuche. Incluye 36 pestañas en racimo, en 8 estilos a elegir. En cada estuche hay 3 largos: 10 mm, 12 mm y 14 mm.

Con estas pestañas en racimo podrás lograr un look de pestañas tipo Volumen de Hollywood, pero también una versión refinada, perfecta para el uso diario.

Existe también a la venta un kit muy completo para ponerse extensiones de pestañas en casa. Contiene, además de las pestañas postizas, otros accesorios para que sea más fácil colocarlas en casa.

El kit contiene:

  • Bonder Nanolash – esta sustancia de color negro facilita la aplicación del racimo y unifica el color de las pestañas;
  • Remover Nanolash – una sustancia que diluye el pegamento y sirve para desprender las pestañas postizas sin problemas;
  • Sealer Nanolash – te deja remover la capa pegajosa del bonder;
  • aplicador de pestañas.
pestañas individual nanolash

¿Cómo ponerse extensiones de pestañas en casa?

Colocar las pestañas en racimo de Nanolash sólo te costará 10 minutos. Da igual si tienes experiencia en este campo. El proceso de aplicación se inicia con una capa de bonder. Es necesario esperar entre 30 y 60 segundos para que se vuelva pegajosa. Seguidamente, con el aplicador de pestañas, pon el racimo debajo de las pestañas naturales, a 1 mm de la línea de las pestañas. Después, aplica el sealer.

Normalmente, hacen falta unos 4 ó 5 racimos por una sola aplicación, según qué efecto se quiera conseguir. El modelado completo de las pestañas puede prolongarse hasta 5 días.

DIY Lash Extensions – una revolución en el estilo de pestañas

Las DIY Eyelash Extensions constituyen un producto de primera calidad que se está haciendo muy popular entre las mujeres. Los ligeros y suaves racimos de pestañas posibilitan la aplicación en sólo 10 minutos.

Finalmente puedes ahorrarte las citas en el salón de belleza. El sistema DIY Lash Extensions está concebido para su aplicación en casa. Estos racimos de pestañas se amoldan totalmente a la forma del ojo y reproducen a la perfección las pestañas naturales.

Con las extensiones de pestañas DIY para uso en casa, ¡cualquier mujer puede transformar su mirada en sólo 10 minutos!