Hasta ahora el maquillaje de ojos ahumados era algo reservado para las noches. Los colores oscuros y los ojos firmemente subrayados estaban reservados sólo para ocasiones especiales. También tomaba una gran cantidad de tiempo y precisión para hacerlo. Los maquilladores este verano buscan romper con los estereotipos. ¿Melancólico? ¡No! ¿Pérdida de tiempo? ¡Nunca! Lee sobre la última tendencia de este verano.
Ojos ahumados con color.
Olvídate de las líneas oscuras en los párpados. Este verano las tendencias de colores están de moda. Hazte amiga de los colores verde, azul marino, marrón y gris. Un lápiz grueso será perfecto para ojos ahumados de verano, que se puede lograr con un solo movimiento de la mano. ¿Tienes una sombra de ojos buena y duradera? Pónlo con el dedo en el párpado superior para crear un acento colorido justo detrás de las pestañas.
Y las pestañas?
Si tienes el cabello oscuro sólo ponte un gel acondicionador de pestañas. De esta manera tus pestañas estarán protegidas contra los rayos solares. Si eres rubia usa una delicada máscara de pestañas, que finamente se encrespe para que luzca natural. Pero hay que recordar que a pesar de los colores oscuros y audances, el aspecto natural es la tendencia este año.
Y no te olvides de las cejas.
Deben ser sacadas y destacarse ligeramente con el uso de sombra o lápiz de cejas. También debes tener cuidado de tus cejas usando algún acondicionador. Este verano el henna y los tonos fuertes están fuera de moda. Tus cejas deben ser armónicas con el aspecto delicado y sutil de las pestañas y el maquillaje. Por lo eso puedes usar una sombra de ojos mate, que puedes poner con un aplicador o con un bastoncillo de algodón, y será una buena solución.
Línea tras línea, pero qué pasa antes?
Antes de poner en tu párpado tu color favorito, vale la pena poner una sombra de ojos delicada entre la cresta de la ceja y en el párpado. Tampoco es una mala idea poner un primer de sombra de ojos que te dará un color específico y natural, y hará que tu línea colorida y ahumada dure más tiempo.
¿Qué pasa con las Lipsick?
No más barras de labios. Ocúltalas profundamente en tu bolsa y guárdalas para otoño. los labios naturales, con un brillo de labios delicados o bálsamo labial de buena calidad (con filtro UV) están muy de moda en este verano de 2016.
No gastes tu dinero en bases de polvo. Una base transparente en polvo o crema BB será ideal, ya que embellece y cuida de nuestra piel sin el efecto máscara.
¿Eso es realmente todo?
Sí, por supuesto. Toma tu toalla, maquíllate los ojos y ve a la playa.
Deja un comentario