Al parecer, para la mayoría de las mujeres no hay nada más agradable que ir de compras. Las mujeres aman rodearse de ropa nueva, de moda y cosméticos, incluso aquellos, que no están destinados a llevarlos o utilizarlos nunca. ¿Pero cómo comprar cosas con sentido común?
Antes de irte de compras, hay que recordar el número de veces que has adquirido un cosmético sin pensar y has sido influenciada por las emociones que llenaste tu cesta con artículos inútiles. Probablemente, muchas veces los productos resultaron ser un fracaso total, y una gran cantidad de dinero ha desaparecido de tu cartera. Si a partir de ahora, tienes la intención de hacer las compras con más cuidado, debes seguir algunas reglas simples. En primer lugar, determina las necesidades y problemas de tu piel. A continuación, echa un vistazo más de cerca a la lista de componentes del producto. A continuación, comprueba la fecha de caducidad y elige los tonos correctos. Y lo más importante, haz una lista de compras.
Intenta actualizar la lista de compras mediante la inclusión de los cosméticos que acabas de colocar, y los que crees que resultan ser adecuados para tus necesidades. Justo antes del viaje a la farmacia, mira tu bolso de maquillaje, el tocador y todos los estantes en el baño. De esta manera, podrás ver los elementos que necesitas en este momento y que pronto se acabarán. Divide tu lista de compras en dos partes: los cosméticos comprados cada mes y cosméticos comprados con menos frecuencia. Tal vez prefieras otro enfoque: los productos de cuidado personal y los llamados cosméticos de color. Todos los meses, es probable que necesites productos de limpieza de maquillaje, almohadillas de algodón, acondicionador del cabello. Los cosméticos comprados con menos frecuencia incluyen: loción corporal, crema, exfoliante, champú.
Muchas chicas también crean una lista conocida como lista deseos o de artículos deseados . Todos los cosméticos, ropa e items que serán de utilidad para ti en el futuro están ahí. Si un producto en particular está en esta lista, significa que no es necesario correr a la tienda y comprarlo inmediatamente. Es lo mismo que crear una lista negra de cosméticos. Aquellos que deben ser evitados y que nunca vas a comprar de nuevo. Complementa los nombres de los productos con comentarios negativos o ingredientes que causan irritación.
Antes de ir de compras, es posible que desees considerar algunas cosas primero . En primer lugar, lee cuidadosamente los componentes de los cosméticos y considera si vas a ser capaz de utilizar los mismos antes de la fecha de caducidad. También es importante si el producto es realmente útil para ti y si tienen alguna desventaja. Además, ten la certeza de que la compra no es una compensación por algo desagradable que ocurrió en el pasado, es sólo para animarte. Considera posponer tu compra a otro día de la semana. Asegúrate de que realmente necesitas los productos en particular en el momento. Haz una compra acertada!
Deja un comentario