Cada vez es más conocido el lifting de pestañas casero. A las mujeres les gusta tener las pestañas larguísimas y enchinadas en toda su extensión sin necesidad de utilizar un enchinador de pestañas todos los días, lo que provoca el debilitamiento de las pestañas. Buscar la belleza natural con este procedimiento está ganando cada vez más seguidoras. A continuación te presentamos una lista de kits de lifting y laminación de pestañas para uso doméstico que te recomendamos tener en cuenta.
El lifting de pestañas y la laminación siempre van de la mano
Gracias a los tratamientos de laminación de pestañas que se hacen en casa, las mujeres adquieren una mirada atractiva de forma sencilla y rápida. De este modo, ya no hace falta programar largas citas con un estilista. Gracias a los diferentes kits que hay en el mercado, el lifting y la laminación de pestañas DIY pueden llevarse a cabo varias veces. Según las preferencias y las indicaciones de los fabricantes, los efectos de unas pestañas increíblemente levantadas y rizadas ¡pueden prolongarse de 6 a 12 semanas!
El lifting de pestañas sirve para alzarlas y enchinarlas al máximo. Por otro lado, la laminación se practica como último paso. Se encarga de hidratar y nutrir debidamente las pestañas con queratina, que repone las deficiencias de la estructura capilar.
¿Lifting de pestañas en casa? ¡Es pan comido!
Hoy en día, muchas mujeres tienen la posibilidad de pasar a ser sus propias artistas de las pestañas sin tener que salir de casa, gracias al desarrollo de la cosmetología. Tan solo tienes que comprar uno de los kits que incluyen los productos, accesorios y materiales necesarios para hacer un lifting y una laminación de pestañas, obteniendo resultados idénticos a los que se obtienen en un salón de belleza. Se trata de una forma óptima de ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero.
Es conveniente que, antes de iniciar todo el proceso, leas las instrucciones de uso que vienen incluidas en el kit. Es conveniente revisar que las instrucciones son simples y fáciles de entender. En caso de duda, puedes visitar la página web del fabricante, que normalmente proporciona tutoriales.
¿Cuál kit de lifting y laminación de pestañas te conviene elegir?
Cuando vayas a escoger el kit de laminación de pestañas de tus sueños, vale la pena verificar su contenido, las fórmulas, así como las reseñas publicadas por usuarias satisfechas. Principalmente son estas últimas las que motivan a las mujeres a comprar y probar nuevos productos. Asimismo, los kits de lifting de pestañas que se comercializan se utilizan en salones de belleza profesionales, garantizando así la seguridad y la máxima calidad.
Ten en cuenta también que, de la misma manera que otros cosméticos o accesorios, disponen de una fecha de caducidad específica, que deberás respetar al pie de la letra, debido a que la zona de los ojos es particularmente delicada.
Veamos a continuación el ranking de varios kits de iniciación diseñados para el lifting y laminado de pestañas en casa. Tomamos en cuenta factores como el contenido de los kits, los resultados que se obtienen y la facilidad de aplicación.
1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash
Entre las mujeres, la marca Nanolash es respetada y reconocida. Son especialistas en productos y accesorios para el cuidado y estilizado de cejas y pestañas. Con la compra del kit, tendrás todo lo imprescindible para hacerte una laminación de pestañas en casa junto con un instructivo detallado. Asimismo, el kit puede emplearse satisfactoriamente en salones de belleza.
Según el fabricante, después de practicar el lifting y la laminación de pestañas, ¡disfrutarás de sus efectos hasta 8 semanas! Se notan sobre todo en las primeras semanas tras el tratamiento. Así, las pestañas, que antes eran delgadas y cortas, se hacen mucho más espesas, y el efecto de pestañas levantadas es impresionante.
De inmediato, las pestañas se tornan más luminosas y su color cobra nueva profundidad, consiguiendo que el marco del ojo luzca de maravilla. También la línea de las pestañas se engrosa perceptiblemente, de modo que se pueden ocultar las posibles lagunas.
Cada kit contiene productos y accesorios prácticos, que alcanzan para 10 aplicaciones. Combinando su bajo precio y su excelente eficacia, no sólo ahorrarás tiempo, sino también dinero, puesto que un solo tratamiento en un salón de belleza suele ser tan caro como el kit completo de Nanolash.
El set de laminación de pestañas de Nanolash viene en una práctica y elegante caja, que incluye: pegamento para levantar pestañas, 10 sobres de un activador indispensable para este tratamiento, 10 sobres de un neutralizador, 10 sobres de un acondicionador de queratina, 3 pares de varillas de silicona recortables en función de las necesidades y 3 peines de forma específica. En total, el kit alcanza para 10 tratamientos completos de laminación, lo que resulta sumamente eficaz.
Nanolash Lash Lift Kit resultará perfecto para el modelado diario y para eventos especiales. Con unas pestañas preciosas, más largas y enchinadas, tu autoestima se verá reforzada. Gracias al acondicionador de queratina que se coloca al aplicar el tratamiento, las pestañas se nutren inmediatamente y quedan más luminosas. Junto a la queratina, las fórmulas también incorporan lanolina, que favorece la condición de las pestañas y dificulta la evaporación del agua. Además, los valiosos aceites de semilla de uva o aguacate las nutren y mejoran su resistencia, en tanto que el aceite de coco las protege de los dañinos rayos solares.
2. Elleebana Lash Lift – kit de inicio de lifting de pestañas
Lo primero que diferencia notablemente este kit del de Nanolash es su precio, mucho más alto. No obstante, la cantidad de producto es significativamente mayor. Supuestamente, el kit sirve para entre 15 y 60 laminaciones, así que vale la pena preguntarse si se podrán utilizar todos los productos si se quiere hacer el tratamiento en casa.
No cabe duda de que este kit resultará muy útil en un salón de belleza profesional, en donde se haga la laminación por lo menos varias veces a la semana. Gracias a su rápida aplicación y a la sencillez con la que se adhieren las pestañas a las varillas de silicona, todo el proceso no requiere de tanto tiempo.
Una vez realizada la laminación con este kit, las pestañas se levantan y se enchinan. Su uso es sumamente sencillo y sirve tanto para pestañas cortas como para pestañas largas. Sin duda, es interesante que el fabricante afirme que, justo después de la laminación, no hace falta renunciar a bañarse y nadar, lo que contradice la conocida norma de no someter las pestañas a una humedad excesiva durante un tiempo.
A fin de facilitar más aplicaciones, el kit también incluye más accesorios. A parte del pegamento estándar, 15 pares de sobres de activador y neutralizador, también dispone de una gama de varillas de silicona, un aplicador metálico, un cepillo y un eliminador de espuma.
3. RefectoCil Eyelash Lift – un kit para un efecto de lifting de pestañas prolongado
Con este kit, la laminación de pestañas se lleva a cabo en sólo 13 minutos. Gracias a ello, se consiguen unas pestañas correctamente levantadas y más largas, y todo el nacimiento de las pestañas se ve más tupido. La duración de los resultados es de hasta 6 semanas, y el kit alcanza para 36 tratamientos.
Todos los accesorios se presentan en una práctica bolsa de maquillaje, que se puede aprovechar para otros fines. Las varillas de silicona – en este caso llamadas Almohadillas Lifting – existen en tres tamaños. Al igual que en todos los kits descritos más arriba, son reutilizables, pero en este caso el fabricante se jacta de que pueden usarse hasta 100 veces.
En vez de bolsitas, el kit RefectoCil viene todo en cómodos tubos, y además del pegamento, los activadores y los neutralizadores, también incluye dos mini tazones cosméticos y dos pinceles. De esta forma, la ejecución del tratamiento resulta aún más cómoda.
4. Kit de lifting de pestañas Thuya
Bajo la marca Thuya no sólo se comercializa un kit para laminar y elevar las pestañas. Tal y como el propio fabricante afirma, el gel permanente que contiene el kit también se puede utilizar para estilizar las cejas. Una interesante opción que seguramente despertará el interés de las mujeres que también desean cuidar la estética de sus cejas.
Sus resultados son inmediatos. En general, duran entre seis y ocho semanas. Las fórmulas del kit no son diferentes de las de otros incluidos en el ranking. Junto con el gel, se incluye en una caja (10 unidades) un pegamento, palillos, un peine pequeño, una crema neutralizadora y varillas de silicona de tres tamaños.
Un hecho interesante es que el pegamento de lifting presenta una consistencia única y no contiene látex. Por el contrario, tiene un aroma agradable y delicado a chicle.
5. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
Para las mujeres que desean experimentar la laminación en casa sin temer que los efectos sean excesivos, este kit de MIYA es perfecto.
Con la primera aplicación, las pestañas se enchinan y levantan visiblemente. Las pestañas no se caen cuando se someten a la intemperie y conservan su forma hasta seis semanas después del primer tratamiento.
Lo que diferencia a este kit de otros es la queratina, que es su ingrediente principal. Asimismo, el set contiene un pegamento, un limpiador, un sérum acondicionador, una loción fijadora, una variedad de cepillos de distintas formas y propósitos, y varillas de silicona.
Del mismo modo que el set de laminación de Thuya, este kit puede utilizarse también para laminar las cejas. Ello incrementa el atractivo del set y las posibilidades de estilo.
6. Kit de laminación de cejas y lifting de pestañas – Protein Reconstruction System ZOLA
Para terminar, tenemos el set de Zola. Probablemente sea el más minimalista de los sets expuestos. Se compone de sólo tres productos en tubos numerados del 1 al 3, de modo que no existe la posibilidad de equivocarse con alguno de los productos o de olvidarse de alguno.
En el kit no hay palillos, barras de silicona ni aplicadores. Se aplica con extrema facilidad, pero hay que comprar algunos accesorios de antemano.
Gracias a este kit, puedes dar estilo no sólo a las pestañas, sino también a las cejas. No se especifica por parte del fabricante cuánto duran los efectos de la laminación. En su lugar, se indica que el proceso disminuye la fragilidad de las pestañas y las vuelve un 20% más resistentes a los factores externos.
Seguramente, este kit sea el más fácil de usar del mercado. Sin embargo, al mismo tiempo no es muy amplio.
¿Qué se debe valorar a la hora de seleccionar un kit de laminación de pestañas?
No es tan fácil decidirse por un kit, sobre todo con tantos productos disponibles. Conviene preguntarse antes qué tipo de efecto se busca.
Asimismo, antes de optar por un kit de lifting y laminación de pestañas, vale la pena verificar los resultados que otras clientas han conseguido. Muchas veces, las recomendaciones de otras usuarias pueden ayudarte a decidirte por un producto determinado. Verifica -en el folleto o en Internet- la duración de los efectos del lifting y la laminación de pestañas, y cuántos tratamientos son suficientes para un determinado kit. Saber el origen de los ingredientes y la fórmula de los productos también es útil.
Casi todos los kits para el lifting y la laminación de pestañas DIY posibilitan una aplicación breve y sin problemas, cuyos resultados pueden ser comparables a los de un salón de belleza profesional.