¡Ponte Extensiones de Pestañas Tú Misma! ¡Mira el TOP 5 de Pestañas en Racimo!

¿Te aplicas extensiones de pestañas por ti misma? ¿Sin necesidad de citas en el salón de belleza? Aquello que antes parecía imposible ahora es una realidad. Diversas empresas cosméticas asombran a las mujeres sacando al mercado extensiones de pestañas DIY en forma de racimo para uso casero. En pocos minutos, cada mujer puede conseguir el abanico de pestañas soñado, sin la ayuda de técnicos en pestañas. Es hora de conocer los TOP 5 productos que están por encima de los demás.

TOP 5 Extensiones de Pestañas en Racimo DIY

TOP 5 Productos para Extensiones de Pestañas DIY. ¿Qué Hay Que Saber Antes De Ponerlas?

Las extensiones de pestañas para aplicar en casa aún despertando sentimientos encontrados entre las mujeres. Muchas prefieren que se las apliquen profesionales con más experiencia y salir del salón con unas pestañas impactantes que les aportan un toque de frescura y brillo.

Sin embargo, las extensiones de pestañas semipermanentes perjudican el efecto de las pestañas reales. Al quitárselas, las pestañas parecen tener espacios vacíos y los vellos están más débiles. Lo que demuestra que no son una buena opción para cualquiera.

En el momento en que salieron a la venta las primeras extensiones de pestañas en racimo DIY, las clientas comenzaron a percibir las ventajas de llevarlas. Estas extensiones nos permiten

  • diseñar el estilo de pestañas que deseemos en pocos minutos. 
  • no sobrecargar las pestañas naturales
  • modificar el estilo de pestañas cuando queramos.
  • obtener unas pestañas de apariencia natural sin tener que acudir al salón de belleza.

A la vista de sus enormes ventajas, no es de extrañar que sean cada vez más las mujeres que apuestan por las pestañas postizas en racimo DIY. Utilizar este tipo de pestañas postizas tiene muchas ventajas. Ante todo, ahorra tiempo y dinero.

Los fabricantes pronto se dieron cuenta del gran interés que despierta este tipo de productos, así que siguen sacando al mercado diferentes estilos de pestañas, pero no todos tienen una buena aceptación.

Para terminar, respondamos a la pregunta: ¿qué marca ofrece las mejores extensiones de pestañas en racimo DIY?

TOP 5 de Pestañas en Racimo DIY ¡Que Tienes Que Conocer!

El TOP 5 de productos para extensiones de pestañas DIY contempla ciertos aspectos fundamentales, como:

  • el tiempo que se mantienen las pestañas.
  • sencillez de aplicación de las pestañas en racimo DIY.
  • la estética de las pestañas.
  • los accesorios añadidos en algunos kits.

Basándonos en todo lo mencionado, ¡logramos hacer un ranking de cinco productos que se llevan todas las miradas!

#1 Pestañas en Racimo DIY Lash Extensions de Nanolash

nanolash pestañas en racimo para aplicación DIY - Kit de Inicio

A las mujeres de todo el mundo les fascina la marca Nanolash. Viene distribuyendo productos para pestañas de calidad y eficaces desde hace muchos años. Sin duda, las extensiones de pestañas DIY de la marca lideran el mercado de las extensiones de pestañas DIY. Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • pestañas que se ven naturales – estas pestañas en racimo DIY quedan asombrosas además de parecerse a las pestañas reales como ninguna otra postiza.
  • tira delgada y negra – se combina a perfectamente con la línea de las pestañas y aporta un look de mayor volumen a las pestañas.
  • racimos de poco peso – no notarás que estás usando las DIY Lash Extensions.

Asimismo, hay que destacar que cada paquete de racimos de pestañas consta de hasta 36 unidades, en tres largos: 10, 12 y 14 mm, con los que se pueden conseguir un sinfín de estilos insospechados. Se pueden aplicar a pestañas Russian Volume o a pestañas sencillas y delicadas para todos los días. Se puede elegir entre un total de 8 estilos y rizos, de modo que cualquier mujer puede decidirse por el que más le guste.

Es importante recalcar que Nanolash proporciona accesorios complementarios que son imprescindibles para poder poner las pestañas en racimo en casa. Junto con las pestañas, el kit de extensión de pestañas se compone de:

  • fijador Nanolash
  • removedor Nanolash
  • sellador Nanolash
  • y pinzas para pestañas

Cada accesorio contiene cinco mililitros y son de larga duración. Gracias a las pinzas para pestañas ergonómicas y con la forma correcta, hechas de acero inoxidable y forradas con una capa que facilita el agarre, se pueden poner las pestañas en racimo rápidamente y sin problemas.

El proceso para poner las DIY Lash Extensions de Nanolash requiere tan solo 10 minutos. Basta con poner un pegamento y dejar pasar 30-60 segundos para que adquiera una consistencia pegajosa. Después ponemos los racimos debajo de las pestañas naturales, tan pegados a la línea de las pestañas como sea posible, y apretamos el racimo con las pinzas. A modo de toque final, añadimos un sellador. Todo el mundo puede manipular estas extensiones de pestañas tan sencillas de poner, ¡aún si son principiantes en los experimentos con pestañas!

Aunque la marca nos garantiza que se pueden utilizar durante 5 días, hay chicas que aseguran que sus pestañas se mantienen en su lugar durante toda la semana.

Para resumir, la decisión de situar a Nanolash en el primer puesto fue obvia. ¡Las DIY Lash Extensions se ganan esta distinción!

#2 Glamnetic Lash Extension Kit

El Glamnetic Lash Extension Kit ocupa el segundo puesto del ranking. Básicamente se trata de un kit de extensiones de pestañas que se puede utilizar en casa. Incorpora racimos de pestañas en tres largos, más los accesorios indispensables para poder colocarlas. Es una pena que el set no contenga un sellador que fije las pestañas en su posición y prolongue su duración. Además, le falta un removedor para despegar las pestañas en racimo con seguridad y rapidez.

Los racimos de pestañas de Glamnetic Lash Extension Kit cuentan con un diseño natural y se mezclan perfectamente con las pestañas reales, no obstante, tenemos que ponerles antes la máscara de pestañas. ¿Por qué? El fijador del kit Nanolash uniformiza el color de las pestañas, pero el Glamnetic Lash Extension Kit no proporciona estas ventajas. Si queremos lograr un look natural, necesitamos invertir más tiempo en el proceso.

Glamnetic Lash Extension Kit nos promete que las extensiones de pestañas en racimo durarán alrededor de cinco días, sin embargo, todo depende de los cuidados postratamiento. Es necesario cepillar las pestañas periódicamente y no utilizar cosméticos a base de aceite. Si lo haces, es posible que las mantengas durante cinco días, pero no es seguro. Tampoco se sabe con certeza si las pestañas en racimo se pueden reutilizar.

#3 Ardell X-tended Wear Lash System Kit

La tercera posición en nuestro ranking se la lleva las pestañas en racimo de Ardell X-tended Wear Lash System Kit. Puedes personalizar estas extensiones de pestañas DIY con distintos estilos y largos.

Gracias a ellas, puedes apostar por pestañas Russian Volume o por extensiones de pestañas más sutiles. Los racimos quedan un poco falsos porque, al margen de proponer largos diferentes, todos se ven iguales. Pensamos que el precio es aceptable, la duración es acorde con el precio, pero de ninguna manera se pueden obtener estilos de pestañas de una apariencia natural con el Ardell X-tended Wear Lash System Kit.

En las características del producto se puede leer que el proceso de aplicación dura unos minutos. Tomemos como referencia las extensiones de pestañas DIY que sólo tardan 10 minutos en aplicarse. Es probable que en tal caso haga falta más experiencia para colocarlas en los diez minutos que se prometen. Aquellas mujeres que se ponen extensiones de pestañas por primera vez podrían experimentar algunos problemas con el Ardell X-tended Wear Lash System Kit.

Este paquete de pestañas prefabricadas incluye un pegamento y un aplicador. Tampoco incluye un sellador para eliminar la capa pegajosa de pegamento, que es un contra seguro. El fabricante tampoco incluye un removedor para separar y limpiar las pestañas en racimo de forma rápida y cómoda. Se venden por separado.

Aunque se supone que las pestañas en racimo se conservan intactas durante unos días, la marca insiste en que el periodo preciso de permanencia depende de la predisposición de cada persona y de su rutina de cuidados posteriores.

#4 Amor Lashes QuickLash Starter Kit

A continuación presentamos el kit de extensiones de pestañas de la marca Amor Lashes. QuickLash Starter Kit, de forma similar a otros tantos productos, incluye pestañas en racimo de distintos largos para que puedas conseguir diversos estilos de pestañas con él.

Únicamente está presente un tipo de rizo, algo que puede provocar problemas a la hora de acomodar las pestañas a la forma del ojo.

Por lo que respecta a las pestañas en racimo, resultan suaves y sólidas, pero no se logra un look natural con ellas. Las pestañas en racimo no quedan naturales en el ojo, así que no las recomendamos para el día a día.

De acuerdo con las promesas del fabricante, la colocación de las pestañas en racimo requiere unos 10 minutos, aunque hay opiniones en Internet de mujeres que opinan que aplicarlas por primera vez no fue nada sencillo.

Respecto a la vida útil de las Amor Lashes, se trata de otra marca que no informa del tiempo exacto. En el caso de las pestañas Nanolash conocemos el tiempo exacto en el que podremos utilizarlas, que será de cinco días o más. Lo único que nos dice la marca Amor Lashes sobre el tiempo de durabilidad de las pestañas depende de si las aplicamos de forma correcta. He ahí un importante defecto, sobre todo teniendo en cuenta a aquellas personas sin experiencia en la aplicación de extensiones de pestañas.

#5 Invisi-Lash Kit de TATTI

Finalmente, en nuestro top encontramos el Invisi-Lash Kit de TATTI. A pesar de ser un producto digno de mención, todavía no ocupa una posición importante en el ranking de los 5 mejores productos para extensiones de pestañas DIY.

Las pestañas en racimo DIY de la marca TATTI tienen un tacto suave, son livianas y no poseen látex. Lo malo es la falta de variedad de estilos y largos de pestañas. No tienen nada que ver con las DIY Lash Extensions de Nanolash, que ofrecen 3 largos y 8 estilos.

Poniendo las pestañas Invisi-Lash Kit TATTI, es posible lograr estilos de pestañas suaves de efecto natural, sin embargo, no funcionan para pestañas de volumen. Según el fabricante, el tiempo de aplicación es de unos 15 minutos. Las críticas en línea lo corroboran.

La tira a la que van adheridas las pestañas es defectuosa. No se trata de la típica tira negra, sino de una tira transparente. ¿Qué supone esto en la práctica? Que se nota más en el ojo y no consigue dar volumen a la base de las pestañas. La tira transparente es la que más resalta en las mujeres con pestañas oscuras, así que no las aconsejamos a este grupo de aficionadas a las pestañas en racimo.

Se estima que el tiempo de permanencia de las pestañas en racimo del Kit TATTI Invisi-Lash es de 4-5 días. Se parece a la de otros productos, así que no tienes nada que reprochar.

No obstante, varios críticos critican el precio elevado del kit, en particular en comparación con las pestañas en racimo Nanolash. Por este motivo, el kit Invisi-Lash se sitúa en el último puesto del ranking.

TOP 5 Extensiones de Pestañas en Racimo DIY. Resumen de la Reseña

Las pestañas en racimo DIY están destinadas a facilitar a las mujeres la construcción del marco de ojos soñado. Es más, se han diseñado para que esto sea posible en tan sólo unos minutos, asegurando resultados de larga duración.

Todos los productos del ranking reúnen los requisitos, aunque las Nanolash DIY Lash Extensions son las líderes sin lugar a dudas. Proponen múltiples largos y estilos donde elegir, y pueden ponerse durante más de cinco días – eso es lo que las mujeres comparten.

Hay que tener en cuenta que únicamente el producto correcto hará posible obtener unos resultados idóneos. Conviene que lo escojas con sabiduría y prestes atención a las sugerencias del resumen.

Si lo haces, ¡te cerciorarás de que la aplicación de las pestañas en racimo sea agradable, fácil y eficaz!