Maneras de tener labios impactantes. ¿Cómo dar forma y dar apariencia llena?

No todas las mujeres tienen labios hermosos y grandes. Algunas lo ven como imperfección, mientras que otras se niegan a aceptarlo. El último grupo de mujeres pueden intentar la lipoinjection, aumento da labios artecoll, inyección aquamid, implantes de labios goretex y cirugía para labios. ¿Cómo se ve cada uno de los métodos y cuál elegir? Aquí están las ventajas y desventajas de todas.

LipoInjection

La inyección de grasa permite el aumento de los labios de la manera más natural que existe actualmente. Depende de tomar grasa del área del estómago u otra parte corporal y transferirlo a los labios. El tejido debe consistir de células vivas que sean viables a sobrevivir en un nuevo ambiente. Un cirujano punciona los labios con una aguja elástica especial e inyecta las dosis apropiadas de grasa. Dicha transferencia de grasa se hace con anestesia local o general.

En la mayoría de los casos no hay complicaciones conectadas con el procedimiento porque el implante es el propio tejido del paciente. Con el tiempo, la grasa se absorbe, por lo tanto, la vida del procedimiento es solo de 6-12 meses. Si es necesario, el procedimiento puede ser desempeñado de nuevo; después de dos o tres sesiones de relleno, el efecto de labios más llenos puede durar hasta varios años.

Por varios días los labios permanecen hinchados y las áreas de punción pueden tener moretones. Ya que el tejido graso nunca se absorberá completamente, los labios permanecen ligeramente más grande que antes del procedimiento, incluso si no volvemos a las sesiones de relleno.

Implantes de labios Goretex

Para obtener un aumento permanente de labios, puede intentar con goretex (o aloderm que es una pieza de piel humana procesada para prevenir el rechazo del receptor). Goretex es un material artificial que es bien tolerado por los tejidos. El implante Goretex es un hilo grueso ya sea con una aguja o pequeñas almohadillas de material entretejido cuyo tamaño puede ser personalizado. El hilo y la plantilla cortada de las almohadillas son introducidos debajo de la piel del labio. El procedimiento es desempeñado con anestesia general (venosa) o local.

Los implantes de labios goretex brindan efectos duraderos y ya que el material es bien tolerado por el organismo humano, el riesgo de complicaciones es muy bajo. Si un paciente no está satisfecho con los efectos, un cirujano puede retirar los implantes.

Una semana después del procedimiento los labios pueden permanecer hinchados. Al principio, el cuerpo extraño será sentido, sin embargo, las personas reportar acostumbrarse rápidamente. Hay riesgo de un desplazamiento de la almohadilla, por ejemplo, al besar, pero es mínimo.

Aumento de labios Artecoll  

Artecol es una mezcla de colágeno y partículas microscópicas de plexiglass. La mezcla es inyectada a la piel después de exponer al paciente a anestesia local. El efecto dura por un año. La preparación debe ser rellenada de vez en cuando – la frecuencia no puede ser definida ya que es una cuestión individual.

Lo bueno de este tratamiento es el efecto inmediato, mientras que las desventajas son el alto riesgo de reacción alérgica al artecoll y que el plexiglass no se absorbe. El último puede llevar a pequeños bultos visibles que se acumulan debajo de la piel, que no pueden ser retirados.

Aumento de labios Aquamid

Aquamid es una preparación hecha de agua (97,5%) e hidrogel (2,5%). El hidrogel transforma el agua en una gelatina que no se absorbe ni se mueve. Aquamid está disponible en jeringas desechables y se inyecta subcutáneamente debido a la delgada aguja y anestesia local.

Aquamid permite el aumento de labios permanente y no detona reacciones alérgicas. Las desventajas del procedimiento incluyen labios enrojecidos e hinchados que duran varias horas. Además, el paciente no debe visitar un solario en las siguientes dos semanas ya que puede hacer que la preparación se absorba.

Cirugía de labios

La intención de una cirugía de labios es aumentar los labios permanentemente o darles otra forma. En la mayoría de los casos, la orilla del labio (la línea donde el rojo de los labios se une con el tono de piel) es cortada para retirar una pequeña parte de la piel y cubrirla con la piel roja d ellos labios al estirarla. El procedimiento termina con las puntadas. La orilla del labio se deja con una pequeña cicatriz que puede cubrirse con un delineador de labios o maquillaje permanente.

La alternativa al procedimiento mencionado dependente de levantar la parte media del labio superior al crear una incisión y retirar un poco de piel en la base de la nariz. Además, el tamaño del labio puede reducirse al cortar un poco de la mucosa del labio ubicada en la cavidad oral. Ambos procedimientos son desempeñados con anestesia general, venosa o local.

La ventaja de este procedimiento es definitivamente la permanencia y la desventaja – que es irreversible. Adicionalmente, el procedimiento deja al paciente con (pequeñas) cicatrices de por vida.