¿Te gusta romper las reglas? ¿Eres creativo, tienes muchas ideas para un maquillaje interesante? O tal vez simplemente te encanta el delineador y utilizarlo en función de la ocasión para las líneas más delicadas o intensas y que son exigentes cuando se trata de maquillaje de productos?
El nuevo delineador en marcador de Maybelline es una revolución (y una revelación). Puede reemplazar fácilmente algunos tipos de lápices de ojos y delineadores de ojos. Te permite ganar una gama inconcebible de efectos en el párpado, dependiendo del estado de ánimo (y en general, de lo lejos que puedes ir cuando se trata de maquillaje). Puedes decir «uno para todos»
Con el uso de este cosmético puedes crear una cantidad infinita de varias líneas – comenzando por líneas delicadas y sutiles, románticas, hasta líneas más fuertes y hermosamente levantadas (perfectas para los partidarios del estilo boho y las que aman la estilización de los 60s), a líneas totalmente rasgadas y gruesas o incluso dibujos.
Los fanáticos del maquillaje y las bloggers están compitiendo con ideas para un maquillaje más interesante con este marcador y tenemos que admitir que es realmente un repositorio de infinitas posibilidades . Un signo chino en la esquina del ojo? Siempre de forma adecuada. ¿Una doble linea? Por supuesto. ¿Tres líneas oblicuas y extravagantes que imitan las pestañas? ¡No lo dudes! Unos profundos y seductores ojos ahumados ? ¿Seguro, por qué no? Líneas, puntos, ondas, signos y zigzags … ahora es escandalosamente simple.
Master Graphic te permitirá realmente todo. Te encantará su versatilidad y facilidad de uso, así como la precisión que te permite llevar a cabo un maquillaje diario y ocasional. Los pigmentos negros intensificados garantizan mayor plenitud y expresividad de color. Este delineador tiene mucho carácter!
¿Por qué más puede amarlo? Por su fidelidad. No se agotará, no es fácil de frotar y no se secará demasiado rápido. Es un jugador duro. Este delineador definitivamente tiene mucho temperamento!
Deja un comentario